31 de diciembre de 2015

Mi gran familia dubaití



Leti (alias “bizochito”, “cochito” y “cochi”): Esta chica del Puerto es puro nervio. La primera vez que la conocí recuerdo que pensé: cuanta energía! Al principio yo era la rara y ella la que hablaba mucho. Al poco tiempo descubrí que esa chica pequeñita escondía un corazón enorme, y con ella las risas siempre están aseguradas. Amiga y compañera de playeo, viajes africanos y momentos de soledad (también compañera de lecho los últimos días). Menos mal que te encontré, Cochi!





Mercedes (alias “Chity”, “Merchis”, “Merceider”, “Memeider”, etc): nos conocimos en 2013, justo al empezar el máster, y tuve la gran suerte de que estuviera en mi grupo de trabajo de clase. Con ella todo es muy fácil y muy divertido. A parte de amiga, este año también ha sido compañera de piso. Me encantan sus bailes de cadera y esos ruiditos que emite cuando ingiere comida! Gran profesional y creadora de memes épicos, es la más mari de todas!





 

Claudia (alias “Mariclau”): esta guapa malagueña de larga melena rubia es muy mari también. No tuve la oportunidad de conocerla en el máster, pero ha sido una suerte tenerla en la oficina. Amiga y compañera de playeo, cómplice de risas y cotilleos varios, es la reina de los ofertas del Carrefour, “qué vergüenza”!!!!!






Abdul (alias “Shishiman”): Marido de mi gran amiga Merchis, y también compañero de piso por razones obvias. Abdul y Mercedes son un pack: nunca he visto a una pareja tan enamorada después de tantos años de relación a distancia. Ellos son el ejemplo de que sí se puede si hay amor! Su apodo viene debido a su gran afición por fumar Shisha: tiene un máster en la preparación de las mismas y siempre lleva su manguera allá donde va!






Bruno (alias “Brunete el grumete”): La primera vez que lo vi no le presté demasiada atención, pero ha sido un gran descubrimiento. Es una de esas personas con mucha personalidad y una sonrisa permanente, pase lo que pase. Emprendedor, proveedor de gintonics y gran anfitrión en su pequeño container de Abu Dhabi; nunca me lo he pasado tan bien en tan pocos metros cuadrados!







Manuel (alias “Manuééé”): este guapo andaluz de Huelva es la alegría de la huerta. Lástima que se fuera tan prontito. Aun así, el poco tiempo que pasé con él lo disfruté como una enana. Solía desaparecer en combate durante la emisión de Juego de Tronos, pero cuando reaparecía lo hacía a lo grande! Compañero de tardes de playa, volteretas en el agua y juegos de cartas; Manué es un primor!







Jesús (alias “Vidi” o “unlucky”): él es el divertido y sonriente novio de Mariclau. Lo dejó todo para venirse con su chica a Dubai y me sorprendió mucho lo rápido que se adaptó a la ciudad y su gran evolución con el inglés;  me quito el sombrero, unluuuucky!!